1. Home /
  2. Medical and health /
  3. Consultorio Medico Hispano

Category



General Information

Locality: Chamblee, Georgia

Phone: +1 770-629-9445



Address: 3182 Shallowford Rd NE 30341 Chamblee, GA, US

Website: www.consultoriomedicohispano.com

Likes: 5555

Reviews

Add review

Facebook Blog



Consultorio Medico Hispano 09.02.2021

No seas un burro

Consultorio Medico Hispano 30.01.2021

Feliz día del Amor y la Amistad

Consultorio Medico Hispano 30.12.2020

Queridos familiares, hermanos en Cristo y amigos: Que la bendición del Señor sea con todos. Este pudiera ser el año de la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que nos encuentre preparados a todos mediante una vida de adoración y obediencia a Él.

Consultorio Medico Hispano 26.12.2020

Que nuestro Señor Jesucristo llene sus vidas y sus hogares con mucha paz, gozo y alegría en esta Navidad y recordemos que Jesús es la razón para la celebración. Bendiciones.

Consultorio Medico Hispano 25.12.2020

Nuestro COO agarró la segunda dosis de la vacuna contra el covid el día de hoy. Si tiene más de 65 años de edad, trabaja en el cuidado médico o en algún albergue, o cuida de una persona de tercera edad puede calificar para la vacuna. Su estatus no importa y no necesita tener seguro médico. #susaludesunregalodedioscuidela @gnrhealth @ghcc_news @hispatlanta @lcf_georgia @univision34atlanta @telemundoatlanta @mundohispanico @gwinnettgov

Consultorio Medico Hispano 18.12.2020

Feliz Navidad a todos. Gracias por conformarnos su salud. Que Dios les bendiga a todos.

Consultorio Medico Hispano 08.12.2020

Les deseo que pasen una linda noche buena en familia feliz Navidad

Consultorio Medico Hispano 28.11.2020

El Sermón del monte: Las bienaventuranzas Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, di...ciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. S. Mateo 5:1-12 RVR1960 See more

Consultorio Medico Hispano 26.11.2020

El Doctor Molina va estar mañana en la oficina de Chamblee. Estamos abiertos de 8:45 - 1:30pm. Aquí los esperamos!

Consultorio Medico Hispano 15.11.2020

Estamos abiertos! Los proveedores Clarissa y Kathleen los esperan en la oficina de Chamblee! Llámenos al 770-457-5758.

Consultorio Medico Hispano 08.11.2020

As you know, ads on elections or social issues are still BANNED in Facebook, therefore, we rely on organic sharing to amplify our efforts to inform, mobilize an...d protect Latino voters and volunteers in our community for the runoff elections. If you have friends, colleagues, family that speak Spanish and need the information, please share this video that explains WHY these elections are so critical. It is nonpartisan and includes key dates and info. GRACIAS! Thank you! I can also send it to you or share the Youtube link if easier https://www.youtube.com/watch?v=udW1Hqw8_ZY

Consultorio Medico Hispano 28.10.2020

Acompáñenos en nuestra charla sobre el impacto de la pandemia COVID-19. Discutiremos temas que impactan directamente nuestra salud como la importancia de las medidas de prevención, aplanamiento de la curva, síntomas físicos, cómo proteger a su familia, dónde obtener información, entre otros. Traiga sus preguntas y hágalas directamente a médicos y expertos en salud pública.

Consultorio Medico Hispano 24.10.2020

Damos gracias al Señor por este día y cada día que nos concede pues grande es su amor.!!! Hay agradecimiento en mi corazón para El en todo el sentido de la palabra.!!!

Consultorio Medico Hispano 09.10.2020

Este es un llamado a toda nuestra comunidad, de nosotros depende el futuro de éste gran país. Por favor regístrese a votar antes de este lunes 5 de octubre y salga a votar temprano, no espere hasta el último día.

Consultorio Medico Hispano 06.10.2020

DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA LAS TORMENTAS

Consultorio Medico Hispano 04.10.2020

Felicidades a nuestro Jefe de Operaciones por ser nombrado como parte de Real Men Wear Pink por la Sociedad de Cáncer Americana, una campaña creada para beneficiar el desarrollo de una cura el cáncer de mama, y para ayudar a pacientes pasando por esa terrible enfermedad.

Consultorio Medico Hispano 02.10.2020

El Consultorio Médico Hispano cerrará hoy en conmemoración del Día de Acción de Gracias. El Consultorio Médico Hispano les desea a ustedes y sus familias un feliz Día de Acción de Gracias. En este día estamos agradecidos por todos nuestros proveedores y por la oportunidad de servirles a ustedes y a la comunidad. Estamos agradecidos por su apoyo y esperamos continuar promoviendo y mejorando su salud. ¡Feliz día de Acción de Gracias!

Consultorio Medico Hispano 01.10.2020

NUESTRO PROTECTOR En el Salmo 121, David habla de la seguridad que él encuentra en el Señor. Miremos con atención estos versículos para entender mejor nuestra... seguridad. Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová (vv. 1, 2). Cuando se escribió esto, había ladrones que vivían en las montañas, acechando a viajeros desprevenidos que se convertirían en sus víctimas inocentes. El trabajo de David como pastor de ovejas lo llevaba a zonas peligrosas, donde no solo los ladrones sino también los animales salvajes constituían una amenaza. Nuestra vida puede ser como un territorio montañoso. ¿Se pregunta usted qué peligros le acechan en el futuro? El Señor es nuestro ayudador; solo Él puede protegernos. Los seres queridos pueden dar ayuda hasta cierto punto, pero Dios lo sabe todo, y tiene todo el poder necesario para socorrernos. No dará tu pie al resbaladero (v. 3a). Dios ha provisto todo lo que necesitamos para evitar el pecado. El Espíritu Santo nos dirige y nos da poder; la Palabra de Dios alumbra nuestro camino para que no resbalemos. Pero, a veces, elegimos pecar. El Dios todopoderoso podría impedir que desobedezcamos, pero Él no interfiere con nuestro libre albedrío. Lo que hace es sostenernos, dándonos el poder para andar en sus caminos. Estos primeros versículos se centran en el poder del Señor de protegernos. Ya sea que la fuente del problema sean otros, las circunstancias externas, o nuestro propio pecado, podemos encontrarnos en peligro y atemorizados. Felizmente, tenemos un Dios que nos conduce a la seguridad. -En Contacto

Consultorio Medico Hispano 27.09.2020

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? -- Salmos 8.3, 4.

Consultorio Medico Hispano 04.09.2020

Muy buenos días! Estamos abiertos y listos para recibirlos! No se olvide de traer su máscara y no necesita cita. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Viernes de 8:45am - 3:30pm y Sábados se 8:45am - 1:00pm Chamblee 3182 Shallowford Rd Chamblee, GA 30341... 770-457-5758 Norcross 1942 Beaver Ruin Rd Norcross, GA 30071 770-674-0511

Consultorio Medico Hispano 02.09.2020

Hagase contar! Los esperamos este Sábado en El Chaparral.

Consultorio Medico Hispano 23.08.2020

Estamos listos para recibirlos en nuestras dos localidades! Abrimos de 8:45am - 3:30pm. Llamenos para más información. Chamblee 3182 Shallowford Rd Chamblee, GA ... (770) 457-5758 Norcross 1942 Beaver Ruin Rd Norcross, GA (770) 674-0501

Consultorio Medico Hispano 16.08.2020

Los Vecinos de Buford Highway y Bridging the Gap quieren animar a todos a que salgan a votar. ¡Es muy importante que este año hagamos oír nuestras voces y haga su parte! #latinos4democracy

Consultorio Medico Hispano 15.03.2020

Feliz Día del trabajo, Gracias por todo lo que hacen día tras día por nuestra comunidad.

Consultorio Medico Hispano 10.02.2020

Felicidades a nuestro Jefe de Operaciones por ser seleccionado como parte de la clase del 2020 de Outstanding Atlanta.

Consultorio Medico Hispano 05.02.2020

Seguimos ejercitando..

Consultorio Medico Hispano 26.01.2020

ORACIÓN DIARIA Martes, 25 de agosto Ninguna condenación hay ahora para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Esp...íritu. (Romanos 8.1). Oremos: Amado Señor Jesucristo, gracias por tu sacrificio hecho a nuestro favor al llevar nuestros pecados en la cruz para darnos la salvación. Antes estábamos sentenciados a la muerte eterna, sin esperanza alguna. Gracias, mi buen Salvador, porque tu sacrificio nos hace judicialmente inocentes delante del Padre celestial, y nos concede libertad del pecado para vivir para ti y hacer tu voluntad. Quienes te pertenecemos ya no tememos ninguna condenación, porque el poder vivificador del Espíritu Santo nos ha liberado del círculo vicioso del pecado y de la muerte. Ahora, ningún pecado que tus hijos hayan cometido en el pasado, que hagan en el presente o en el que incurran en el futuro podrá utilizarse en contra nuestra, porque todo el castigo por el pecado fue pagado por ti, y tu justicia ha sido imputada a quienes hemos creído en ti y te recibimos como nuestro Salvador personal. Ningún pecado es capaz de revertir esa decisión legal divina. Señor, mantenme fiel para no andar conforme al mundo y a la carne; que tu Santo Espíritu me dé convicción cuando peque contra ti y busque de inmediato el arrepentimiento para restablecer mi comunión contigo. Gracias, mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Consultorio Medico Hispano 09.01.2020

Feliz Día para todos

Consultorio Medico Hispano 27.12.2019

ORACIÓN DIARIA Lunes, 24 de agosto Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4.19).... Oremos: Padre celestial, gracias por la seguridad que tenemos de que tú te preocupas por las necesidades de tus hijos. Podemos confiar en tu ayuda misericordiosa y oportuna, aun cuando las circunstancias traigan dudas a nuestras mentes. Que podamos ver la diferencia entre nuestros deseos y nuestras necesidades reales, pues tendemos a confundirlos. Ayúdanos a entender que es posible que no recibamos todo lo que deseamos, no porque no nos ames, sino porque no son necesidades verdaderas. Al confiar en nuestro Señor Jesucristo en cuanto a provisión, nuestras actitudes y apetitos cambiarán y seremos capaces de ver la diferencia. En vez de presentar nuestros deseos, te presentaremos nuestras necesidades reales. Podemos tener la confianza de que recibiremos tu ayuda; podemos vivir confiadamente cada día sin angustiarnos por lo que necesitemos. Sabemos, Padre, que tú provees en proporción a tus recursos infinitos, y que lo harás siempre por lo que hizo tu Hijo amado, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por nosotros. En su nombre he orado. Amén.

Consultorio Medico Hispano 13.12.2019

Buenos días el es mi paz desde que le conocí y sigue siendo y lo será eternamente.!!! Mi pensamiento del día de mi corazón para el tuyo

Consultorio Medico Hispano 03.12.2019

Queremos desearle un feliz cumpleaños a Rachel en su día.

Consultorio Medico Hispano 14.11.2019

ORACIÓN DIARIA Sábado, 15 de agosto Espera con paciencia al Señor; sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia (Salmos 27.14).... Oremos: Padre celestial, tenemos que reconocer que muchas veces sentimos que no estás respondiendo a nuestras oraciones o que no comprendes la urgencia de la situación. Este pensamiento equivocado implica que no tienes el control de todas las cosas o que no eres justo. Perdónanos por esta debilidad, porque nada es más seguro que esperar en ti. Tú eres la porción de tus hijos; por tanto, podemos anhelar y esperar con paciencia tu rescate. Tú eres fiel y misericordioso con quienes esperan en ti, con el alma que te busca. Gracias, mi Dios, porque utilizas los tiempos de espera para refrescarnos, renovarnos y enseñarnos. Que podamos, mientras esperamos, descubrir lo que estás tratando de comunicarnos, que es siempre para nuestro bien. Ayúdanos a entender que esperar en ti es el mejor motivo para ser valientes y esforzarnos, y que podemos esperar en silencio tu salvación en cualquier situación que nos encontremos. Te lo pido en el nombre de tu Hijo, mi amado Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Consultorio Medico Hispano 09.11.2019

How to wear a non-medical fabric mask safely during COVID-19: Do’s and don’ts

Consultorio Medico Hispano 07.11.2019

OCURRIENDO AHORA, en el Consulado General de México en Atlanta, se llevan a cabo 300 muestras GRATIS para #COVID19. Mañana domingo otras 300.

Consultorio Medico Hispano 05.11.2019

ORACIÓN DIARIA Viernes, 7 de agosto Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán... su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron (Apocalipsis 21.3, 4). Oremos: Señor, aguardamos con gozo indecible la llegada de ese día glorioso y cercano cuando tu pueblo redimido morará contigo por la eternidad, donde ya no habrá muere, dolor, tristeza ni llanto. Las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria que habrá de manifestarse en nosotros. ¡Qué verdad y qué promesa tan hermosas! Por eso, no importa lo que pase en el mundo, eres tú quien ha escrito el capítulo final. La eternidad contigo será más hermosa de lo que jamás hayamos imaginado. Mantenme fiel a ti, siempre. ¡Gracias por mi Señor y Salvador Jesucristo, quien hizo posible esto por su sacrificio en la cruz por nuestros pecados! He orado en su bendito nombre. Amén.

Consultorio Medico Hispano 27.10.2019

Como maestra, Paulina sabe que el censo es la posibilidad de tener mejores escuelas o programas educativos.

Consultorio Medico Hispano 21.10.2019

Home care for people with suspected or confirmed COVID-19: If you are ill with fever and cough you should clean hands frequently with soap and water or with... alcohol-based hand rub. Stay at home; do not attend work, school or public places. Rest , drink plenty of fluids and eat nutritious food. Stay in separate room from other family members, but if not possible wear a medical mask and keep a distance of at least 1 meter (3 feet) from other people. Keep the room well-ventilated and if possible use a dedicated bathroom. When coughing or sneezing, cover mouth and nose with flexed elbow or use disposable tissue and discard after use. If you experience difficulty breathing, call your health care facility immediately. See more

Consultorio Medico Hispano 17.10.2019

Palabra de Dios si lees...

Consultorio Medico Hispano 11.09.2019

Este es el rostro de las enfermeras y médicos en los hospitales. Solo compartiran quienes esten agradecidos con su labor No te olvides en compartir y darle like a mi página

Consultorio Medico Hispano 26.08.2019

Señor, a medida que más personas se enferman del COVID-19, los trabajadores de la salud y los socorristas trabajan más horas con menos suministros y con mayor r...iesgo de contraer el virus. Por eso te rogamos que renueves sus energías y les sostengas durante sus largos turnos de servicio. Trae tu protección sobre ellos mientras se ocupan de los pacientes. Multiplica sus suministros para que tengan los elementos de protección necesarios para mantenerse a salvo en su trabajo. Ilumina las mentes y fortalece a los médicos que están investigando y desarrollando mejores pruebas para diagnosticar el virus, crear vacunas para prevenirlo e identificar protocolos para eliminar la propagación de la enfermedad. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento (Salmo 23.4).

Consultorio Medico Hispano 08.08.2019

ORACIÓN DIARIA Martes, 30 de junio Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6.33).... Amado Señor, buscar tu reino y su justicia es buscarte a ti en primer lugar, saturar nuestros pensamientos con tus deseos, tomar tu carácter como modelo y servirte con obediencia en todo. Lo que a ti te agrada tiene que ser nuestra primera prioridad ninguna otra cosa puede tomar ese lugar. Cuando buscamos las cosas tuyas, nos ponemos en la situación de recibir lo que necesitamos para nuestras vidas. En este día, pongo mi mente y todo mi ser en ti, para buscarte con sinceridad de corazón. Lo más provechoso en medio de la inseguridad y de los problemas que vemos por todas partes, lo más sabio y provechoso, es buscar tu reino. Tú nos das vida, no así el mundo; que podamos recordar esto siempre. He orado en el nombre de tu Hijo, mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Consultorio Medico Hispano 18.07.2019

Hágase el examen hoy! Completamente Gratis!

Consultorio Medico Hispano 10.07.2019

Todavía hay tiempo para llenar tu censo. Entra al https://my2020census.gov/ HOY para representar tu comunidad. Entra al my2020census.gov para llenar el censo.

Consultorio Medico Hispano 30.06.2019

ORACIÓN DIARIA Domingo, 21 de junio Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has... dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. Juan 17.24 Padre Santo, gracias por haber revelado tu gloria en tu Hijo Jesucristo. Por su presencia con nosotros, que sigue a través del Espíritu Santo, podemos ver y sentir su gracia y su misericordia. La comunión y el compañerismo que tenemos sus hijos espiritualmente con Él en este mundo, será aun mayor en la eternidad cuando le veamos cara a cara. Allí le contemplaremos en su gloria eterna de la cual participaremos los redimidos. En esta vida estamos de paso; donde en realidad hemos de estar, es donde estaremos para siempre conforme a tu petición al Padre, Señor Jesús. He orado en tu bendito nombre, mi amado Señor y Salvador. Amén.

Consultorio Medico Hispano 11.06.2019

ORACIÓN DIARIA Viernes, 19 de junio Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se... quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti (Isaías 54.10). Gracias, Padre celestial, por tu misericordia que nunca cesará. Tú has dado a tus hijos paz perdurable por el perdón de nuestros pecados. Antes de conocerte nuestros días pasaban y nuestras almas estaban vacías, sin propósito. Pero eso ha cambiado ahora, porque tú eres nuestra esperanza, nuestro consuelo y nuestra fortaleza en medio de las pruebas, la inseguridad, la enfermedad y el temor. Por eso, aunque a veces podemos todavía sentirnos muy débiles para luchar por nuestra humana condición, podemos apoyarnos en ti y tener gozo. Es en nuestras debilidades que tu gran fortaleza está a nuestro alcance. Gracias por tu Hijo amado, mi Señor y Salvador Jesucristo, en quien he orado. Amén.

Consultorio Medico Hispano 05.06.2019

UN PATRÓN BÍBLICO PARA LA ORACIÓN Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea Tu nombre. Venga Tu reino.... Hágase Tu voluntad, Así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. Porque Tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre. Amén. Mateo 6.9-13 El Padrenuestro ha sido pronunciado por un sin fín de personas, pero el Señor Jesús deseaba que fuera un patrón de oración, no simplemente una repetición de memoria. Cuando lo usamos como modelo y consideramos lo que representa cada frase, nuestras oraciones se vuelven más significativas. Al examinar este pasaje de Mateo 6, tenga en cuenta las tres partes del Padrenuestro: LA PRIMERA ES UNA INVOCACIÓN, QUE HONRA EL NOMBRE DEL PADRE CELESTIAL, SU REINO Y SU VOLUNTAD (Mt 6.9, 10). El nombre de Dios abarca todo lo que es Él, en la plenitud de sus atributos. Su reino implica tanto su dominio sobre nosotros ahora mismo, como la promesa del reino milenario de Cristo en la Tierra. El cumplimiento de la voluntad del Padre en nuestra vida individual y en sus planes para el mundo entero debe ser nuestra oración ferviente. LA SEGUNDA ES UNA SECCIÓN DE PETICIONES (Mt 6.11-13). Estas incluyen la dependencia diaria del Señor para nuestras necesidades básicas, una súplica de perdón, y una plegaria de su protección en las tentaciones. LA TERCERA ES UNA DOXOLOGÍA, O ALABANZA, A LA GLORIA DE DIOS (Mt 6.13). Al enfatizar su soberanía y poder sin límites sobre la Tierra y nuestras vidas personales, este segmento final nos recuerda que Él es nuestro Amo y Señor. Desde el principio hasta el final de esta oración, Dios es el foco. ¿Es Él, también es el centro de sus oraciones? --Charles F. Stanley | En Contacto Apreciados hermanos y amigos: Para recibir directamente cada día estas meditaciones en la computadora o el celular, simplemente escribir devocionales en el asunto del correo, y enviarlo a: [email protected]

Consultorio Medico Hispano 22.05.2019

ORACIÓN DIARIA

Consultorio Medico Hispano 05.05.2019

Todos necesitamos reflexionar y aprender

Consultorio Medico Hispano 28.04.2019

CÓMO DEMOSTRAR EL AMOR ÁGAPE El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamen...te; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta (1 Corintios 13.4-7) El amor divino nos capacita para responder con calma a las dificultades, demostrar paciencia en tiempos de espera, y sacrificarnos sin quejarnos. Demostramos el amor de Dios cuando podemos: PERDONAR A LOS DEMÁS. El hijo pródigo desperdició su dinero en una vida desenfrenada, y descubrió las promesas vacías y la naturaleza destructiva del pecado. Cuando regresó, su padre lo perdonó por completo. El amor hizo posible borrar el pasado (Sal 103.12). ACTUAR CON GENEROSIDAD. El hijo, que había estado alimentando cerdos, llegó a la casa del padre con pocas expectativas. El padre perdonador lo recibió con calidez y lo vistió con las mejores ropas. El amor divino, que no guarda registro de los errores, le permitió al padre mostrarle generosidad. SERVIR CON ALEGRÍA. ¡Qué celebración hizo el padre por el regreso del hijo pródigo! Su alegría por el regreso a casa de su hijo perdido se desbordó a otros. El amor se expresa con el servicio jubiloso a los demás. RESTAURAR A QUIENES CAEN. El que había abandonado a su padre y despilfarrado su herencia, recibió de nuevo todos sus derechos como hijo. Cuando nos complicamos la vida, nuestro Padre celestial espera con paciencia que volvamos a Él. Dios acepta nuestro arrepentimiento, se regocija por nuestro regreso, y restablece nuestra intimidad con Él. El hermano mayor de esta parábola no entendió la cuestión por su actitud farisaica (1 Jn 1.8). No reconoció sus errores, ni las muchas veces que su padre le había mostrado amor y perdón. Dios nos llama a tener un estilo de vida de amor ágape. ¿A quién pudiera usted ofrecer el amor divino que perdona, restaura y sirve con generosidad y alegría? --En Contacto

Consultorio Medico Hispano 23.03.2019

En este día de Memoria no olvidemos a quien recordamos. #todosdieronalgoalgunosdierontodo

Consultorio Medico Hispano 08.03.2019

Estamos acá listos para servir, los esperamos. Como dice Doña Emma, el que duerme se lo lleva la corriente. #losdelacasitaverde #bendecidos #juntos @ Plaza Las Americas

Consultorio Medico Hispano 01.03.2019

Haciendo nuestra parte. #siempreenlacomunidad @ Plaza Las Americas